jueves, 11 de noviembre de 2010

Schubert "Serenade"

75 comentarios:

  1. Me gustó escuchar esta serenata escrita por Franz Schubert el cual fue un compositor considerado como uno de los continuadores del Romanticismo; demuestra cierto encanto y belleza en las distintas partituras, en la investigación descubrí que pertenece a "El canto del Cisne"
    sin embargo es una de las más célebres y muestra cierta nostalgia y tristeza.

    ALEJANDRA INFANZÓN DOMINGUEZ 5°D

    ResponderEliminar
  2. Tal como dijo ale, es muy bella esta serenata se escuha con tonos de melancolía o por lo menos a mi a si me parece, tambien hay partes tristes y románticas... sobre todo cuando sube de tono (:

    González Chablé Sugey Alondra

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor no conozco mucho de musica, peero estas me encantan, gracias por subirlas y mas cuando uno necesita un rato para relajarse, muy bonita, suaave, tranquila, como he dicho, estas me gustan por como son, sentimentan :), igual me gusta su Sinfonia # 4 "Trágica"....

    Pech Peralta Luis Fernando 5 "B"

    ResponderEliminar
  4. Cambiemos la clase de comunicaacion por clase de musica Me agrada esta cancion pero no tanto como las anteriores aun asi es linda.

    Atte
    Leslie Hdez España 5 D

    ResponderEliminar
  5. Maestro!! jeje, esto tiene que ver con el romanticismo verdad?, es que el hecho de tener este tipo de musica sentimental, que te hace sentir.....nose....como que "nos llega" jeje! al menos a mi! ...bueno, es que a mi me gusta la musica instrumental, y asi como dijo mi compañero Luis Fernando, es bueno que las suba, ya que si no las tenemos, aunke sea nos acordamos de su blog, y asi nos ponemos a escucharlas para relajarnos un poco.

    ResponderEliminar
  6. emm emm se me olvido el grupo jeje, pertenesco al 5 B

    ResponderEliminar
  7. a mi me gusta, me calma y de por si me gusta la musica instrumental

    es muy linda la cancion y lo complementa los paisajes


    MADERO DZUL ANDREA

    ResponderEliminar
  8. se me olvido algo

    MADERO DZUL ANDREA 5D

    ResponderEliminar
  9. Esta obra maestra del autor Franz Schubert es una maravilla pues es una música intrumental muy tranquilizante, pero realmente este inigualable compositor de Viena tiene obras musicales increíbles como Gretchen am Spinnrade que en parte es una de sus obras creadas en su juventud. Es claro mencionar que este compositor se inspiró de una manera emotiva pues no hay que olvidar que en Viena es conocida por su gran auge durante en el Romanticcismo. La serenade es una música muy delicada pero con cierto sentido riguroso al demostrar su verdadero enfoque.

    ResponderEliminar
  10. es uan de lasm elodias que mas me ha gustado [hasta ahora] francamente podria relajarme al escucharla [no apta para cuando haces tarea x) jaja]

    hay leslie u.u....te apoyo!!! clases de musica!! >w<

    hablando de musica...hay un anime q estoy viendo y trata sobre musica clasica O.O..se llama "La Corda de Oro" aqui podemos encontrar diversas piezas; com oel ave maria en dueto de violin *-*

    http://www.youtube.com/watch?v=XNfNkw03SyA

    http://www.youtube.com/watch?v=61Z6I3IRPcY

    http://www.youtube.com/watch?v=GJ8XRNlOZS4

    http://www.youtube.com/watch?v=xm5zFR1ro2Y


    Vega Hernandez 5-D

    ResponderEliminar
  11. tan solo con ver la imagen que esta en el inicio te da una apariencia de tranquilidad y de nostalgia, pero sobre todo cuando la estas escuchando te da una sensacion super linda.... ya que en el romanticismo de eso se trata!

    ResponderEliminar
  12. Linda canción para estar relax por un momento, la palabra serenata deriva de la palabra sereno, calmado y es lo que nos brindo esta melodía al mirar las imágenes pude observar un hermoso mundo de relajación o al cerrar los ojos creas tu propio mundo.

    Schubert es un compositor del romanticismo, enamorándonos así de la vida. El tomo como patrones a Robert Schumann hasta Hugo Wolf y Gustav Mahler, teniendo como resultado maravillosas obras inspirándonos el amor y la relajación.

    ResponderEliminar
  13. pues coincido con mis demas compañeros del salon pues si me parece una serenata muy trankila y muy relajante pues mas bien x como es y como su nombre dice serenata bien como de tranquilidad cancion que puedes escuchar tranquilamente y sin estresarte.
    y como se ve en las imajenes lo acompaña miuy bien por el sonido y la musica y pues tenia que ser del romanticismo pues es sentimental de emociones encontradas.
    y como el autor de la serenata es uno de los compositores muy importanbtes de la musica de esa epoca.
    es asi qe el se inspira en el amor, de lo que kiere dar a expresar de una manera sencilla y en musica
    muy relante hermosa
    por: Lopez Hernandez Mayra
    5"D"

    ResponderEliminar
  14. Wow esta cancion es increible al igual que las otras nos muestra el encanto del romanticismo, se puede notar un poco de nostalgia en algunas partes pero aun asi creo que sirve para relajarnos y desestresarnos un poco.
    Muy linda esta serenata de Schubert gracias por mostranos lo bello de esa epoca y espero y siga subiendo cosas tan lindas como esta maestro.

    Por: Pech Santos Antonia del 5ª "D"

    ResponderEliminar
  15. Muy coqueta la canción me gusto mucho, es expresa un gran sentimiento tanto que siento que si me causo un sentimiento de agonía, preocupación pero al ves un sentimiento muy agradable no se me gusta oír o sentir como logran eso los grandes escritores de la época me encanto un buen como usan violín, y piano creo no se muy mucho de música instrumental pero esta si que me gusto. Aparte las imágenes q manejan en el video van muy de acuerdo con lo que es la sinfonía muy muy bien.
    Jesús Alberto Chi Murillo 5° D

    ResponderEliminar
  16. buenas noches maestro:
    disculpe mi tardanza en pasar a comentar ahahah bueno pero aqui estoy.
    sin duda alguna una exelentee y hermosa musica no se al escucharla dije naa dara flojera pero como es uno que no se adentra a la sinfonia que no se da cuenta de lo cuan hermoso es escuchar relajarse transportarse vivir imaginar que uno vive la cancion no se me gusto me transporte a un lugar donde no havia preocupacion,angustia alguna muy bonita bueno gracias maestro por enseñarnos la verdadera musica.

    ResponderEliminar
  17. tuve que escucharlaa muchas veces me gusto mucho T.T ese tipo de melodias son a las que verdaderamente se les puede llamar musica porque expresa totalmente los sentimientos del autor sin necesidad de escribir una letra. Gran melodia de Schubert muy bonita y profunda.
    Me ha dado ideas para hacer mas canciones propias con armonias suaves y tiempos lentos pero profundas y relajantes.

    David Canul Canché 5to.D

    ResponderEliminar
  18. Esta serenata esta hermosa y pues creo que inspira paz, confianza y los paisajes que la acompañan van muy acorde con esa paz.

    supongo que conviene escucharla en estos dias ya que nesecitamos mucha paz para los examenes!!!!

    Lizet Fierro Xamán 5 “D”

    ResponderEliminar
  19. Esta melodia la siento mas melancolica aunque realmente es bella, este es el tipo de musica de la cual no t aburres aunque kieras, realmente esto si es musica.
    te inpira y te transporta :)
    Realmente muy liinda! ♥

    Maria Francisco Martinez 5 B

    ResponderEliminar
  20. alaaa maestros encerio que estas canciones me encantan muchoooooome tranquilizannn y ma scon las imagenes ; los paisajes q tiene te hace oensar q estas ahí me agrada mucho0o0o
    me adormece pero..... me encanthannnn enderio son geniales los musicos de esa epoca si componian canciones genial y a pianoo0o0o0o genialoso!!!
    ATTE.
    yolanda raquel cruz caamal 5B

    ResponderEliminar
  21. maginifa serenata de Franz Schubert sin duda que es todo un genio...

    una muestra más del romanticismo, le siento un aire de nostalgia a la melodía pero sin duda es perfecta, me encanto...

    ResponderEliminar
  22. OBED ALEJANDRO TAZ DZIB 5° "D"

    BUENAS NOCHES PROFESOR

    ResponderEliminar
  23. sin duda alguna es una musica muy linda que te hace sentir emociones al escucharla, te da calma y la melodia da inspiracion, aun mas con las forografias que ahi se muestran
    me gusto :)
    Gissel del Carmen Huchin Ortiz 5 B

    ResponderEliminar
  24. suena muy melancolica, pero es una melodia que hace explotar los sentimientos y te hace reflexionar acerca de muchas cosas, y en combinacion de las imagenes puedes llegar a sentir que te encuentras en esos lugares, es una muy hermosa pieza.

    rosario arcos 5D

    ResponderEliminar
  25. Me parecio una gran pieza musical y que suena mucho a su epoca,un tanto melancolica pero muy buen da un sentimiento y a la vez una relajacion tambien las imagenes van a acorde a la tematica de la epoca ya que se tomaba mucho en cuenta los paisajes, la verdad me parecio muy buena y me agrado :)

    Jose Antonio Abreu Montero 5"B"

    ResponderEliminar
  26. Esta exquisita pieza musical es un claro ejemplo de los grandes exponentes que tuvo el Romanticismo se dice que fue compuesta primeramente para un solitario masculino, pero despues de un tiempo se adecuo más al sonido femenino. Es una musica muy relajante y se nota que el autor puso mucho sentimiento en esta. Me gusta mucho como suena el piano.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  27. Pienso que es una bella serenata, la verdad me gusto mucho es muy romantica y ami me gusta todo lo romantico, aunque es un poco melancolica me agrado y pienso tambien que las imagenes que pasan van muy de la mano con la melodia.


    zapata aguileta diego 5 D

    ResponderEliminar
  28. Pues esta serenata me parecio muy bonita,ya que te hace q te relajes por un momento al escucharla y q te olvides de los problemas q tienes aunq sea por un momento.Tambien porq es un claro ejemplo de una obra del romanticismo,donde te das idea de como eran las canciones q se escuchaban en esa y porq esta buena para estar en comprañia de un ser querido y expresarle todo lo que sientes.Pues solo falta decir q SCHUBETH fue un compositor que continuo con el romanticismo musical iniciado por BEETHOVEN

    Diego Martin Monjes Cab 5-B

    ResponderEliminar
  29. me agrada la musica instrumental romantica, la mestra de estetica ya nos habia puesto la apreciacion a este estilo, no considero que sea trizte sino mas bien es lo contrario eso creo a mi me dio a entender que el espiritu se encuentra en calma, que esta apacible, que hay tranquilidad en el alma. me encanto y tambien las imagenes son hermosas, pero me gusta mas escuchar que mirar se aprecia mejor.
    yuliana zurita moo 5"B"

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches maestro.

    La verdad estuvo muy excelente el video debido a que me relajo demaciado cuando estuvo pasando el video fue una cancion muy relajadora lo que me relajaban mas son las imagenes ya que estas tenian paisajes muy ermosos en si el video me encanto demaciado por las imagenes y la musica le puso un toque muy relajador.

    Ramon Guadalupe Sauceda Torres 5``D´´

    ResponderEliminar
  31. si de por mi a mi me gustan este tipo de musica, sobre todo por los soundtracks de las peliculas y de algunos videojuegos, debo de deir que pues la musica se me hizo pues media, lo unico que de verdad me gusto y me dio un gran sentimiento como que de amor y paz fue el principio, con la parte del violin.
    y tambien como por ahi del segundo minuto, muy tipo romantico.

    jose luis fernandez becerril 5 D

    ResponderEliminar
  32. la musica es tan calida, tan tierna que te llena de felicidad todas te relajan muchisimo pero esta me puso feliz nose algo que al ver las imagenes que por cierto son hermosas la de diente de leo es espectacular la foto de la luna es preciosa me encanto guaaaaaaaaauuuuu.

    ATTE. FABIOLA ESTEFANIA HAW MEDINA. 5D

    P.D._ saludos maestro que pase un buen fin de semana que se divierta bye.

    ResponderEliminar
  33. Linda cancion aunque a mi parecer no es tan buena, siento que hay canciones mas bonitas y menos, mmm.. no se empalagosas, hay algo en esta cancion que no me gusta de el todo, pero cada quien sus gustos.
    Prefiero anciones de Mozart, sus canciones me llaman mucho la atencion.

    Sin embargo tambien hubo buenos compositores en el romanticismo.

    Rosado Ganzo Barbara 5"D"

    ResponderEliminar
  34. Son entretenidas estas melodías, perfectas para relajarse un rato. Claro, nada como Beethoven. Como a los demás alumnos me gustaron más las anteriores que esta, quizá porque no estoy tan interesado en serenatas y por mi gran afición a Beethoven.

    Said Abud Russell 5"D"

    ResponderEliminar
  35. En lo personal creo que prefiero el piano al violín aunque es otro de mis favoritos por su hermoso sonido, esta melodía es muy relajante y me parece muy linda para desestrezarse y tomar un descanso.
    Walter Caballero 5 B

    ResponderEliminar
  36. En ella se ve que juegan con los sonidos
    (instrumentos), my bonita musica, muy relajante.
    En esta se destaca aun mas el romanticismo por algo lleva ese nombre. muy bonita la musica
    (:

    Edwing Magaña Cruz 5"D"

    ResponderEliminar
  37. Bueno...
    La musica de esta epoca se me hace muy serena.
    Tal es el caso de esta melodia es muy relajante, bueno a mi si me relajo
    No soy amante de la musica clasica ni nada pero me gusto.
    Sin duda es un ejemplo del romantisismo =)

    By: Martha Borges 5º D

    ResponderEliminar
  38. En esta melodía se puede destacar el romanticismo sin duda alguna, hay partes de la música donde sube de tono, siento que me refleja como aflicción, desamor, tristeza, y mas que nada en algunas partes desesperación. Ca si no soy amante de la música clásica, mas sin embargo hay canciones que en verdad te llegan y por momentos te relajan; al menos para mi este no es el caso ya que me refleja mas lo que es un: desamor. =(

    Pd. Que tenga un exelente fin de semana maestro! saludos...

    yaritza Yaret Acosta Lemus 5to "D"

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. la música es tan apasionante ademas de que esta melodía están cautivadora llena de sentimiento , conmovedora y te atrapa en ella y el violin que están cálido y romántico es mi instrumento favorito y se haca muy esplendido tal como en esta serenata.
    GERARDO DAMIAN MAAS CAN 5D

    ResponderEliminar
  41. Esta Pieza Musical es una maravilla fue escrita por el autor Franz Schubert.

    Es una música intrumental que nos invita o nos hace tener una meditacion con tan solo escucharla y observando aquella imagenes se puede desestresar uno como persona.
    Nos ayuda a relajarnos y olvidar cosas!
    Uno de los temas que creo que aborda mucho este tipo de musica Universalmente seria expresar el sentimiento.

    PD. Saludos Maestro Buen Fin de semana :)

    Danai Rosado Bojorquez 5 "B"

    ResponderEliminar
  42. Esta pieza es muy conocida y linda
    cuenta con tintes enigmaticos y cautivantes, es de mis favoritas(:

    Dominguez Moreno Yajaira 5°D

    ResponderEliminar
  43. me pareció una canción muy lenta, a diferencia de las anteriores. aunque esta canción tiene el elemento romántico, concuerdo con mi compañero said en el sentido en que las creaciones de beethoven me gustan mas. es que el, componía una sinfonía por cada sentimiento que atravesaba. por eso se dice que es uno de los compositores mas completos. aun así esta canción me parece romántica, pues romanticismo no simplemente es "amor", sino todo sentimiento que emana de lo mas humano del hombre; y esta canción me deja un sabor melancólico y relajante al mismo tiempo. sin duda una canción que ha trascendido por dicho elemento romántico. muy buena.

    andrea giovanna lopez campos 5 "D"

    ResponderEliminar
  44. Muy lindo escuchar este tipo de canciones y saber lo importante que fueron y hasta ahora lo son.
    Esta melodia fue hecha por un compositor austriaco, considerado como uno de los continuadores del Romanticismo musical iniciado por Beethoven.
    me parecio un poco triste al igual que romantica y me parece increible que apaesar qe fue creada hace mucho tiempo sigue teniendo la misma importancia :)

    Arianna Arceo 5D

    ResponderEliminar
  45. Esta pieza musical, según leí fue escrita en 1826 por Franz Peter Schubert, otro grande de la música clásica. Se dice que fue admirador de Beethoven y es considerado como continuador del Romanticismo musical.
    Esta melodia, al menos a mi, me transmite un sinfín de emociones. Me pareció melancólica, nostálgica pero al mismo tiempo romántica, suave y relajante.

    Por: Anaely I. Lezama Canul 5°D

    ResponderEliminar
  46. me gusto la melodia, es calmada y relaja al escucharla. me parecio una melodia triste talves por los tiempos y los violines que le dan ese toque dramatico.
    pero fuera de eso a mi me gusta escochar este tipo de musica me hace recordar momentos que he vivido

    Maria Rosa Castillo Solis 5B

    ResponderEliminar
  47. esta serenata te relaja hace que pienses en cosa de suma impotancia como: la familia, el amor de esas parejitas y estar en esos lugares en lo particular me trasmite sentimientos de tristeza peroa mismo tiempo recuerdas lo importante que tienes y como lo tienes bueno eso senti surge el romanticismo.
    creo que Schubert demuestra su inpiracion y su encanto.

    ResponderEliminar
  48. Me encanta esta clase de musica, desde chiquita me ha encantado el ballet y este tipo de musica me recuerda los pasos y los movimientos de la danza clasica, es un claro ejemplo de la musica en el romanticismo schubert se inspiraba con lo que vivia dia a dia, y aunque no fue reconocido en vida, despues de su muerte sus obras tomaron gran importancia.
    Me encantó !!

    ResponderEliminar
  49. Sigo afirmandolo esta música logra crear en mi una paz que es inexplicable logra transmitir una calma no hay duda que el romanticismo fue una época en la q me hubiera gustado nacer para gozar toda esa clase de cultura que hoy en dia se ha perdido gracias por subier esto al blog maestro Miguel.

    Wilbert Borges 5B

    ResponderEliminar
  50. Es totalmente diferente,esta serenata fue escrita por Franz Schubert!!!("franzy franzy" jajaja).
    Igual la escuche de pequeña pero nunca me relaja pero aclaro...adoro esta cancion cuando la escucho me lleno de mucha emocion, me hace sentir feliz y libre no me canso de escucharla de hecho lo estoy haciendo ahora mientras comento hoho!!!.
    Como es que se logra pasar de estar inmensamente feliz a sentirse completamente melancolico,deprimido y luego sentirse triunfador.Me encanta como es que sube el volumen con intensidad y luego baja lentamente, igual que la vida diaria.

    Schubert es uno de mis compositores favoritos por que soy muy especial al elegir la musica clasica porque me encanta ...la unica cancion que realmente me relaja y me hace llorar de alegria es el ave maria de franz Schuert en violin de por si el ave maria me encanta ...!!!!!
    ok ya me voy mucha informacion de mi
    ortega campos paula graciela
    5to "D"

    ResponderEliminar
  51. ola profe como ha estado?
    espero que bien, bueno pues ya vi el video y ami parecer esta melancolica la cancion pero pues en esa epoca era asi lo que eran los sentimientos aparte tambien se da en la actualidad lo que es la llamada melancolia que hasta algunas personas se sienten identificadas con este tipo de canciones

    mauricio videlain montenegro perez 5-B

    ResponderEliminar
  52. profe esta cancion de Schubert es muy sentimenytal ya que nos hace recordar ciertos aspectosa o momentos de nuestra vida, por eso se le llamo romanticismo a esa epoca, una epoca donde te recordaban por medio de las obras o musica tus recuerdos o identificarte con ellos. ATTE juan guillen rivera 5-B

    ResponderEliminar
  53. Es una de las canciones mas relajantes que he escuchado y esta muy acorde con las imagenes presentadas en el video.
    Es muy importante ya que debemos aprender a escuchar de todo un poco ya que ellas nos enseñan a aprender y a ver las cosas de una mejor forma.

    ATTE: Cristian Gpe. Rodríguez López. "5to B"

    ResponderEliminar
  54. EXCELENTE MUSICA!!!! realmente la cancion de Franz Schubert uno de los mejores musicos del Romanticismo, lastima que en la actualidad muchas personas o la mayoria no saben distinguir de la buena musica y las porquerias!!.
    En ese tiempo se usaba mucho para llegar al corazon de las demas personas!!! excelente!!!

    Abraham Herrera Sánchez. 5 "D"

    ResponderEliminar
  55. Esta melodia esta hermosa... me trasmite tranquilidad pero al mismo tiempo tristeza.. me imagino por que es tranquila y luego sube de tono ... me encanta.. de hecho en ballet es este tipo de musica y cuando uno lo baila siente la musica y la transmite por eso me gusta mucho... DOMINGUEZ GODINEZ JACQUELINE "5TO D"

    ResponderEliminar
  56. wao!
    esta genial el track!
    tranquiliza mucho
    muy buen aporte

    ResponderEliminar
  57. Es una excelente sinfonia que deja ver solamente por la tonada una sensación de calma con toques de felicidad.
    Aunque al principio tiene un inicio lento que conlleva a pensar a la tristeza al avanzar más se da a entender que esto solo es como un pequeño prologo para la verdadera y hermosa melodia que prosigue.

    ANDREA GOMEZ 5D

    ResponderEliminar
  58. Ema Pérez Padrón. 5°D

    wooow!..
    Ese fondo que maneja, es inevitable que nos transmita sentimientos o haga imaginarnos tantas cosas, como combina desde tristeza hasta amor con esas delicadas notas. Franz Schubert se hace, a mi gusto, más romántico que los anterirores, a pesar de ser un continuador del romanticismo.

    ResponderEliminar
  59. No vi el video (tratandose de música no me gusta, la buena música transmite con el puro oido) y me transmitió tristeza.
    Me gusto, aunque muy alegre para mi :/
    5°B

    ResponderEliminar
  60. Me parecio una mui buena medolia la vrdd nonca me habia puesto a escuchar esta clase de musica pero la verdad es que me encanto es muy relajante y bonita.
    En lo que me vasta me parece que es una maginifa melodia de Franz Schubert.

    ResponderEliminar
  61. Mee parecio una excelente pieza instrumentaal sin duda alguna es una de laz piezas mas destacaada del romanticismo. las imagenes van de acuerdo al tipo de musica aunqe es un poco melancolica ya que se muestra triste. Excelente froma de mostrar el romanticismo!(:
    Saludoos.!:D
    5°"B"

    ResponderEliminar
  62. Esta pieza musical me da la impresion de encontrarme en medio de un bosque con un paisaje lleno de flores, una laguna y aves cantando al ritmo de la musica; aqui nos podemos dar cuenta de como los sonidos y los cambios de instrumentos nos sugieren sentimientos bonitos y nos llevan a imaginar lugares extraodinarios, ademas de transmitirnos paz y tranquilidad y al mismo tiempo energia por el ritmo que tiene esta melodia, que esta bien elaborada en el aspecto musical.

    Verónica Natalí Bacab Cruz 5to. "B"

    ResponderEliminar
  63. este tipo de musica en lo personal no es de mis favoritas, sin embargo, al escuchar esta me transmitio un ambiente tranquilo, relajador, de paz, pero conforme va avanzando la cancion siento que del tono bajo relajante como que sube, en realidad no soy experto en musica, pero esto es lo que me transmite esta cacnion...

    atte.. luis antonio puch cetina 5º "B"

    ResponderEliminar
  64. Esta canción es una pieza tranquila y muy relajadora, pues al momento de escucharla ,m lleno de paz y tranquilidad.
    Es una obra musical muy bonita, pues como escribi anteriormente, te llena de tranquilidad y te hace saber el tipo de musica que se escuchaba en el romanticismo (una musica romantica para enamorados)<3

    Susana Paola Nal Cortés 5 "B"

    ResponderEliminar
  65. Esta musica es muy tranquilizante, al irla escuchando puedes sentir un ambiente de relajación, de tranquilidad, de reflexión. Es un arte este tipo de música, ya que, no cualquier autor puede transmitir tantos sentimientos encontrados.
    Alondra Saray Polanco Llanes
    5 B

    ResponderEliminar
  66. Sin duda alguna, es un melodia muy hermosa, que te ayuda a relajarte y sentirte bien, Sin embargo, al escuchar esta melodía, me llevo a investigar, sobre la biografía de schubert..y ahora puedo compartir que schubert, fue un gran compositor de Auatria y su mayor inspiracion, fue la musica de beethoven.

    Ignacio Gonzalez Queb 5to "B"

    ResponderEliminar
  67. Sin duda lo que mas me encanto es la utilizacion del violin.
    La forma en que varia entre los silencios y la velocidad de la cancion hacen una buena combinacion. Es una cancion traquilizante como la de Bethoven pero el cambio de instrumento provoca el cambio de lo que se siente de ambas. El hecho de que sea violin hace que parezca la voz de una persona.

    Lorena Berenice Hernandez Hoil 5B

    ResponderEliminar
  68. sin duda es una concion muy hermosa, me encantab este tipo de canciones.
    este tipo de canciones son muy tranquilas, ya que en este tipo de canciones se usan los violines, como los utilizan son increibles, cuando escuchas este tipo de canciones te relajas muy bien.

    Kenia Berzunza Carrillo 5B

    ResponderEliminar
  69. hola maestro sin duda la cancuion esta muy tranquila y bonita sinfonia
    esta cancion te pone relajada y te despejas u poco la mente ya que es muy tranquila y me gusto mucho

    may cob guadalupe del carmen

    ResponderEliminar
  70. Aunque no soy amante de este tipo de musica, esta melodia es de mi agrado pues me relaja, sin embargo me transmite algun sentimiento nostalgico dan ganitas de llorar talves el clima y esta cancion de fondo no es buena combinación. Insisto en que las nuevas generaciones deberian escuchar mas este tipo de canciones.

    Fatima Pacheco Bernés
    5B

    ResponderEliminar
  71. Esta musica es muy buena por que se siente tranqilizante como para relajar muy buena pieza musical.

    GENY VIANEY BALAN HERNANDEZ
    5B

    ResponderEliminar
  72. Es un género de música hermoso que ayuda a sentirte libre y relajado.Se escuchan tan armoniosas, y son capaces de hacer sentir una serie de distointos sentimientos tan lindos....
    MARÍA TERESA BADÍA MENDOZA 5.B

    ResponderEliminar