jueves, 11 de noviembre de 2010

Sueño de amor - Franz Liszt.

Otra genial pieza del romanticismo

74 comentarios:

  1. con razon se llama romantisismo..creo q me enamore la pieza...x) jajaja...bueno , enserio...es un gran aporte de musica clasica y relajante n.n


    5-D Vega Hernandez

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esta pieza es muy bonita, leí un poco acerca del autor y noté que era desde pequeño talentoso, el fue el primer autor en ponerse de frente al publico y no dar la espalda, además inventó el termino recital, la pieza es parte de 3 nocturnos publicados en 1850 (Liebe, traume y Liebestraum)
    Encontré los 3:
    http://www.youtube.com/watch?v=3GzcR08HFDs
    y a mi parecer tienen razón, el ultimo es el más bonito (:

    ResponderEliminar
  4. Me gusto, cmo empieza, te da una tranquilidad, y al final, es tan suave las notas que t olvidad de la mayoria de las cosas y t pones a imaginar sueeños.... Muy bueeno :)... Hasta orita, es la epoca que me ha gustado mas...

    Pech Peralta Luis Fernando 5 "B"

    ResponderEliminar
  5. Otra otra! jeje, me agradan estos Post maestro, en cuanto a las canciones, y es que de alguna u otra forma, la musica logra llegar hasta lo mas profundo de nuestro ser, nos hace recordar...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este tipo de música clásica, en donde los sonidos son tan armoniosos entre sí y que te permite sentirte bien contigo mismo.
    Franz Liszt fue una de las personalidades más importantes de su época, incluso llegó a emocionar y cautivar a Beethoven.
    En conclusión
    Todas estas piezas del Romanticismo en piano son grandiosas , en especial "Claro de Luna" por Debussy


    ALEJANDRA INFANZÓN DOMINGUEZ 5°D

    ResponderEliminar
  7. la musica me parece muy caslma y como decia algunos te da como una pauta para imaginar lo que tu quieras o para poner las cosas en su lugar(reflexionar de lo que has hecho) y creo que si tuviese un problema con esta musica, creo yo, le buscaria solucion, porque va con calma y relaja mucho

    en lo particular a mi me gusto

    MADERO DZUL ANDREA 5D

    ResponderEliminar
  8. Que sencillez en este soneto encantador,como le dije en el anterior es una música tan delicada q si fuese un pequeño niño me dormiria sin mucho tabajo.
    Franz Liszt es uno de los compositores de quien se inspiró el joven bethoven pues liszt es uno de los grandes representantes del romanticismo.

    SARAVIA TAPIA NESTOR W. 5D

    ResponderEliminar
  9. Hola maestro:

    La verdad me fascina este tipo de música instrumental, siento que es demasido relajante hahaha=)

    Los paisajes y todo eso, me encanta, pero también cuando baja de tono llegan las partes
    tristes jejeje!

    Pero en serio gracias maestro por subirlas.

    leticia avila moreno 5D

    ResponderEliminar
  10. es muy bello el principio, pero conforme se va haciendo muy relajante como todo de esa epoca ademas te dan ganas de entrar a tu mente y meditar e imaginar algo especial, en si en si es muy bonito! no como ahora que ni sabes lo que dicen las canciones pero esta bien para nosotros..!
    atte. Arcely Segovia Barbosa 5° "B"

    ResponderEliminar
  11. Se pueden notar la mezcla de sentimientos en esta pieza. Es muy variada y muy hermosa
    Por Leonel A Barrera Heredia

    ResponderEliminar
  12. pues igual de acuerdo a mis compañeros es muy distinta a la que akabo de escuchar pues esta mas bien es como una trankilidad inmensa y si creo q´para muchas personas les gusta oir este tipo de musica por lo instrumental y por lo bien que lo toccan.
    no es nada ni se parece a lo q ahora suena y lo que la mayormente escuchamos estas musicas que puso maestro es mas bien como para reflexionar aunq los escriotes de este tiempo tal vez lo hacen con esta intencion pero mas bien se basan en lo sentimental, emociones, sueños que cada uno tienes sobre la vida y lo que la sociedad piense.
    sin duda la epoca del romanticismo esta llena de sentimientos mas bien donde nos podemos dar cuenta lo grandes q ue son por como tocan dichos instrumentos me gusto
    por: Lopez Hernandez Mayra
    5"D"

    ResponderEliminar
  13. bueno yo apoyo a mis compañeras sugey y alejandra infanzon en lo cuanto al autor Franz Liszt. ya que desde muy pequeno el fue enseñado a tocar piano por su padre., compuso unas 350 obras y escribió o colaboró en ocho volúmenes en prosa, sin contar su correspondencia. fue uno de los personajes admirados por beethoven. y este tipode canciones se escuchan lindas en el piano como comentaba mi compañera alejandra infanzoon como el claro de luna yo se que esa concion la compuso bethoven y pues que el se inpiro en un jovenmcita que no podoia ver y una noche de luna llena el escucho claramente que la muchachiota pedia que ella daria lo que fuera por ver aunque sea una ves la luna y de ahi salio la composicion claro de luna


    gloria guadalupe may cob 5"D"

    ResponderEliminar
  14. A mi parecer esta melodia es mucho mejor que la anterior de Bethoven ya que se escucha un poco mas armoniosa y tranquila pero sin dejar de mostrar la tendencia romantica de aquella epoca y coincido con mis compañeras alejandea infanzon, sugey y gloria que el fue uno de los compositores que llego a impresionar a Bethoven.

    atte. Pech Santos Antonia del 5ª "D"

    ResponderEliminar
  15. Buena esta sin duda es una gran pieza del romanticismo en música muy buena por cierto me gusto tiene no se emoción sentimiento eso creo que es lo que se oye lo que causa en las personas me gusto mucho y eso que casi no me gusta la música instrumental. Bueno me gusto y mas por que es piano muy muy buena creo que de eso se trataba el romanticismo de darle emoción y sentimiento a las cosas.

    ResponderEliminar
  16. perdon jejeje se me olvido mi nombre Jesus Alberto Chi Murillo 5°D

    ResponderEliminar
  17. Los mejores músicos y compositores pienso que fueron los que tuvieron su auge en la época del romanticismo porque plasmaban sus sentimientos de una manera sin igual en sus canciones. Una gran manera de expresar lo que se siente sin tanto detalle es una hermosa cancion me gustaria poder tocar asi el piano peO pss toabia u.u algun dia podre.! :DD o eso espero...

    David Canul Canché 5to.D

    ResponderEliminar
  18. Oh cieloS!!! desde que lei el nombre de el video ansie escucharlo y dios mio no se talves por que estoy enamorada pero hasta ya la voy a dedicar es tan hermosa no se muy asi obviamente romantica ya que pretenece al romantisismo pero sin duda alguna una pieza esquisita hace enamorarme del amor oknu jajaja bueno la verdad muy hermosa la melodia es la mejor osea la que mas me ah gustado aunque las otras estan mega wow!!!

    ResponderEliminar
  19. maestro se me olvido mi grupooo osea ponerlo aquii waa igual en los otros bueno CELESTE CEN MORALES 5D

    ResponderEliminar
  20. Esta Melodia me gusto aun mas que Moonligth de Bethoven, esta es realmente inspiradora y muy conocida hoy en dia.
    es una musica delicada para los sentidos podrias psar horas escuchando esta melodia y no aburrirte es tranquilisante y armonica.
    El romanticismo realmente nos brindo muchas cosas tanto grandes obras como gran musica que por fortuna han llegado hasta nuestros dias y son ejemplo de grandeza.

    Maria Francisco Martinez. 5 "B"

    ResponderEliminar
  21. una cancion hermosa al igual q la de bethoven por algo se llama sueño de amor si piensas en el si q viajas a thus sueños de amor......
    estas canciones para mi entran en el género clasico; y me gustan se me hace un cancion para ponerla en un teatro bailando ballet o un contemporaneo pero se me hace mas para el ballet me encanthooo...... casi me hace q me durmiera estas cansiones me tyranquilizannn cuando tengo un dia estresado o me ayudan a dormir coomo ya había mencionado en el comentario anterior....me gustha""!!!!!

    ATTE...
    yolanda raquel cruz caamal 5B

    ResponderEliminar
  22. sin duda es una gran melodía...

    es un gran aporte suyo el subir estas hermosas piezas de algunos de los autores del romanticismo...

    buenas noches profesor

    OBED ALEJANDRO TAZ DZIB 5° "D"

    ResponderEliminar
  23. que lindo suena el piano de esta canción, jejeje esta muy romantica la melodia, me hizo recordar momentos muy especiales :)
    gran variacion de ritmos sin perder el original, pienso que la variacion quiere expresar por las etapas que pasa una persona cuando esta enamorada :) muy bonita sin duda
    Gissel del Carmen Huchin Ortiz 5 B

    ResponderEliminar
  24. me parece una pieza muy bonita la forma de tocar el piano , hace de esta una melodia romantica, y al escucharla relaja y se siente bien pues te hace recordar buenos momentos ideal para q este ubicada en la epoca del romanticismo XD

    rosario arcos 5D

    ResponderEliminar
  25. Esta cancion tembien estuvo interesante y esta mas variada y diversa en cuanto a sonidos, y cuando la oigo si me suena a amor ya que muestra una especie de sentido mas humoristico y como de amor que supongo, por eso es que se llama sueño de amor y tambien supongo que el artista se ha de haber basado en algo de amor para escribir esta pieza

    Jose Antonio Abreu Montero 5"B"

    ResponderEliminar
  26. romantica, relajante, clasica, todas las caracteristicas del romanticismo en una melodia, que bonito y que delicadeza de sinfonoia, sigo recomendandola.

    zapata aguileta diego 5 D

    ResponderEliminar
  27. Siento que es una musica con mucho sentimiento, senti que al elevar el tono era porque no queria perder a su amor o lo hacia para retenerle, es muy bello poder expresar los sentimientos en cuanto a la musica, porque a veces no se necesitan palabras para sentir lo que esta tocando el autor

    ResponderEliminar
  28. casi me hece llorar es una bella pieza, creo que intenta dar el mensaje de lo que uno siente cuando se enamora casi al principio hay una parte de angustia que creo representa los nervios por ser correspondidos y lo que sigue es cuando nuestras esperanzas son correspondidas y es lo que refleja la dulce melodia del fianl el bienestar y felicidad de ser correspondidos n.n
    yuliana zurita moo 5"B"

    ResponderEliminar
  29. PUES Q PODEMOS DECIR DE LA PIEZA MUSICAL?Pues como la anterior de Schuterh es muy relajante escucharla al igual muy bonita ya que tiene un sentido romantico y melalcolico. Su autor pues segun investigue fue considerado por sus contemporaneos como el pianista mas avanzado de su epoca y quizas el mejor de todos los tiempos.
    Es una buena aportacion porq nos da una idea de lo que era el romanticismo en esa epoca y como ha ido cambiando durante el transcurso del tiempo.
    Diego Martin Monjes Cab 5-B

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches maestro.

    Profe. estuvo genial la musica me encantan demaciado estas musicas asi como romanticas y relajantes el video es una clara muestra que estas musicas sirven para relajarte porque aparece Franz Liszt en una pose que parece que esta muy pensativo y a la vez como que lo relajaban demaciado a el debido a la fotografia pude apreciar esto que Franz Liszt era una persona muy observadora y que echaba a volar su imaginacion con su musica.

    Ramon Guadalupe Sauceda Torres 5 ``D´´

    ResponderEliminar
  31. pues para llamarse sueno de amor, la verdad no creo que el nombre le quede.
    senti que la musica no tiene una tonada definida, la verdad me decepciono, sobre todo en la parte donde la musica sube, pensaba que me haria sentir algo pero el ritmo no me convence.
    una decepcion, he escuchado composiciones mejor que reflejan mejor el ''sueno de amor''

    jose luis fernandez becerril

    ResponderEliminar
  32. MAESTRO ME FACINAN.
    HOLA MAESTRO !!!!

    el escuchar esta melodias me hacen recordar muchas cosas que me ponen triste y feliz a la vez pues todo me viene a la mente.

    pero lo que me facina son los matices que tiene la cancion que te hacen sentir realmente la emocion que expresa el interprete y son los momentos que te van envolviendo mas en la cancion.
    son geniales, me fascinan.

    ATTE. FABIOLA ESTEFANIA HAW MEDINA.

    ResponderEliminar
  33. Esta es una de las canciones que mas me gustan del romanticismo, son atractivos los sonidos y los cambios, me agrada mucho la convinacion de ellos.

    Pero siento que el nombre, no es el apropiado,cuando la escucho no siento que sea un "sueño de amor", pero eso no le quita la gran ionterpretacion.

    Rosado Ganzo Barbara 5"D"

    ResponderEliminar
  34. Tiene buen gusto para la música profe, mejor hacer tarea con esto que con Metallica como usted hacía. Me gusta en especial la música clásica porque son capaces de transportar al oyente a otra realidad, dependiendo del tipo de melodía, a una triste, feliz, dinámica, nostálgica, etc. Grandes hombres los que surgieron en el Romanticismo, no hay ningún amor más puro que el amor al arte en mi punto de vista.

    Said Abud Russell 5 "D"

    ResponderEliminar
  35. La melodía es hermosa una combinacion de notas altas y bajas que demuestran como el piano puede expresar todo lo que uno quiere, por ello pienso que es el mejor instrumento, muy hermoso y capaz de crear melodías tan lindas.
    Walter Caballero 5 B

    ResponderEliminar
  36. En ella se ve que juegan con los sonidos
    (instrumentos), my bonita musica, muy relajante.
    En esta se destaca aun mas el romanticismo por algo lleva ese nombre. muy bonita la musica
    (:

    Edwing Magaña Cruz 5"D"

    ResponderEliminar
  37. Me encanto....
    esta si me super encanto, no c me gusto mucho el piano resalta demasiado.
    es tipo como para una pelicula de amor (me proyecto)
    Lo romantico resalta demasiado.
    En realidad muy hermosa .

    By: Martha Borges 5º D

    ResponderEliminar
  38. pues maestro este tipo de música me recuerda cuando iba a ballet! =( ya que, este tipo de música es la que nos ponían para relajarnos para hacer ballet! =) la música es muy suave, podemos sentir armonía, tranquilidad, amor, esperanza bueno al menos a mi eso es lo que me refleja! jeje
    yaritza Yaret Acosta Lemus 5to "D"

    ResponderEliminar
  39. al muisca esta muy padre , el piano es un instrumento muy bueno ademas y uno de mis favoritos.
    la musica del romanticismo es muy apasionante y llena de sentimientos muy envolventes que nos hacen sentir.
    gerardo damian maas can 5D

    ResponderEliminar
  40. wow Maestro no cabe duda que El Romanticismo se destaco por aquel movimiento cultural.

    Franz Liszt fue uno de los compositores mas famosos. Estas composiciones que Liszt realizo se baso en el Romanticismo Pianistico.
    Esta hermosa melodia de Sueños de Amor expresa Lo Romantico, La Armonia, Tranquilidad y en un momento a otro siento que expresa nostalgia.

    Danai Rosado Bojorquez 5 "B"

    ResponderEliminar
  41. Desde el titulo lo dice todo 'sueño de amor', es una melodia armoniosa y cálida, en lo personal sin tener letra expresa el más bonito sentimiento que el ser humano puede tener

    Dominguez Moreno Yajaira 5° D

    ResponderEliminar
  42. esta pieza instrumental me pareció de lo mas bipolar que hay, en el sentido de la dualidad en la música. es increíble la armonía que logra con los cambios de sentimentalismo, de pasar a una apertura muy fuerte y marcada, hasta el concluir con el tono mas suave y tranquilizante. sin duda refleja una lucha entre el bien y el mal del ser romántico, esa lucha de egos caracterizaba a los compositores románticos, pues su deseo era externar los sentimientos mas profundos de su ser. me encanto la pieza!

    andrea giovanna lopez campos 5"D"

    ResponderEliminar
  43. Música romanticismo
    Me gusto el tipo de música clásica y pues creo ya vi por que fue tan importante el romanticismo.
    Es un tipo de música no muy común para mi pero la sentí relajante y agradable. Creo que la combinación de melodías hace muy agradable en el momento en que la escuchas como que te relaja
    Bonita música :)
    Arianna Arceo 5D

    ResponderEliminar
  44. HERMOSISIMA, me encanto! A mi gusto la mejor y mi favorita!
    Esta melodía es del compositor Franz Liszt, según investigué se hizo famoso en Europa durante el siglo XIX, sus contemporáneos afirmaban que era el pianista más avanzado de su época y el más grande de todos los tiempos cuyas obras fueron consideradas las obras cumbre del piano.
    Es una melodía, a mi parecer muy variada en cuanto a los sonidos, en la que contrasta lo suave de lo brusco, lo triste de lo alegre y lo
    tranquilo de lo tenso. Me resulta increíble la cantidad de cosas que el autor nos intenta transmitir en una simple pero interesante pieza musical, al igual que las anteriores es muy relajante. No hay palabras, me gusto mucho!

    Por: Anaely I. Lezama Canul 5°D

    ResponderEliminar
  45. es una pieza muy alegre a mi parecer, amo el sonido que produce el piano, siempre ha sido asi; me encanto la melodia este es un gran ejemplo de como la musica puede cambiar tu estado de animo, porque a mi me ha puesto mas alegre de lo que soy.

    Maria Rosa Castillo Solis 5B

    ResponderEliminar
  46. sarai trinidad brito haas
    5º B
    la verdad que esta musica inpira y hace que recuerdes cosas muy profundas de tu ser , soñar e imaginar sacarte el sentimiento de profundo de tu corazon jeje eso me parece y se denomina romanticismo.

    ResponderEliminar
  47. el titulo lo dice todoo, "sueño de amor" me parece una increible melodia yaa la habia escuchado, y como dice mi compañera yari y ya habia comentado tambien es imposible no recordar el ballet con estas piezas, ademas es muy relajante e inspirador.

    ResponderEliminar
  48. No hay duda que el compositor logro su objetivo transmitir todo sus sentimientos a quienes logren escuchala. Simplemente esta clase de música te logra tranquilizar y relajarte no hay duda que este tipo de música es muy exquisita para mis oidos

    ResponderEliminar
  49. ola profe
    estuvo hermosa la melodia o mas bien pieza musical y concuerdo cno mis compañeros la ultima parte es la mas bonita, como plasma al principio como que una cierta tormenta por decirlo asi y luego una melodia tranquila, mas bien alegre , me gusto

    mauricio videlain montenegro perez 5-B

    ResponderEliminar
  50. esta cancion de Franz nos hace recordar algun mmomento de nuesttras vidas con su musica por eso se le llamo romanticismo te hace recordar o identificartre con algo, apesar de que es una cancion my melancolica es muy bonita ATTE juan guillen rivera 5-b

    ResponderEliminar
  51. Bueno pues
    sinceramente me aburrio un poquito
    así,hablando de mi,porque prefiero el sonido de los instrumentos de cuerda y al oirla no me inspira nada mas que aburricion y melancolia, pero si le doy una buena critica como amante de la musica clasica me gusta como es que cambia de ritmo atraves que avanza la musica como dije antes me recuerda a la vida diaria tales como los momentos de felicidad,amor, decepcion,tristeza,arepentimiento,soledad y el vacio hasta que poco a poco te vuelves a levantar, felicidad y el triunfo.....etc

    ResponderEliminar
  52. Este tipo de canciones son muy imporantes ya que son aquellas unicas que logran llegarnos hasta lo mas profundo de nuestro ser y cambiarnos desde hai. Poco a poco te vas interesando por la melodia hasta quedar perdido por completo en ella, realmente muy buena profe.

    ATTE: Cristian Gpe. Rodríguez López. "5to B"

    ResponderEliminar
  53. Esta cancion nos muestra una vez mas que era el Romanticismo!!! una pieza de puro piano Alegratto!!!! excelent interpretacion y realmente sientes como te transporta y como es que cambia tu estado de animo!!!! t enamoras y t da una trankilidad!!! no dejando atras que muchos de estos compositores se inspiraban de sus amores para componer este tipo de canciones!!!!
    Tambien ellos en sus melodias te relatan una historia pero solamente lo entiende los que sienten realment la musica!!!

    Abraham Herrera Sánchez. 5 "D"

    ResponderEliminar
  54. Esta melodia esta hermosa...sobre todo por el titulo.. al escucharla sientes como te da una tranquilidad.. me encanta.. como los autores de antes tenian una entrega total a lo que hacian, en este caso a la musica, esta hermosa, es impresionante como toca el piano, todo lo que quizo trasmitir en esta pieza, esta muy padre..
    DOMINGUEZ GODINEZ JACQUELINE "5TO D"

    ResponderEliminar
  55. Yo interpreto esta sinfonia como el nombre de la misma. lo que a mi me hace ver es cuando una persona se enamora sueña con su ser amado pero durante la melodia se deja ver que todo empieza bien pero con el transcurso se va tornando como pesadilla cayendo en un vacio el cual lo hace despertar de tan hermoso sueño, no le queda de otra mas que aceptar la realidad aunque siempre tendra ese amor secreto plasmado en su imaginacion.

    ANDREA GOMEZ 5D

    ResponderEliminar
  56. Ema Pérez Padrón. 5°D

    Esta es una pieza hermosa! Me gusto más que la anterior!
    A diferencia de la pieza de beethoven, en ésta se aprecia el ritmo, pues hay mayor rapidez en cuanto a las notas ya que los tiempos son cortos entre ellas. Es increíble como pareciera que juega con las notas para producir esos sonidos tan geniales. Cuántos sentimientos transmitirá con esta pieza? Sin duda, clásicos del romanticismo!

    ResponderEliminar
  57. Me hizo sentir el amor, pero no me hizo sentir en un sueño.
    Expresa muy bien el sentimiento del amor me encantan sus aumentos, la fuerza que da, pero aun así no logra transmitirme esa sensación tan maravillosa como es la ilución perfeccionada que nosotros llamamos sueño.
    5°B

    ResponderEliminar
  58. Me parece que es una musica clasica es relajante y la tonada es lenta pero tiene muy buen ritmo es puro piano, pero si hablamos de piano me escantaria mencionar a beetoven es mi favorito para piano el es el indicado...

    Muy buena musica :D

    ResponderEliminar
  59. Esta piesa es muy bonita.
    Tiene una gran variedad de sonidos, es una forma muy hermosa de tocar el piano!
    es alegre y si, refleja un sueño de amor..
    me agradaa (:

    Abigail González 5ºB

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Mee gusto maz esta pieza, me parecio mas bonita que la anterior!
    ya que aqui se lo gran apreciar mejores sonidos & el ritmo m agrado!(:
    al igual el titulo me encanto se m hace muy apegado a la época del romanticismo!(: <3
    Saludos! 5°"B"

    ResponderEliminar
  62. he escuchado una cancion que me relaja y me transmite sentimientos muy bonito, como dije en el primer video que aparece en el blog, no son mis canciones favoritas, pero si la complejidad y el ritmo a pesar de ser lento y tranquilo es muy grato oirlo, en fin, siento que es una gran obra de arte y entiendo porque es que se llama "romanticismo"...

    atte. Luis antonio puch cetina 5º "B"

    ResponderEliminar
  63. Este tipo de música mezcla tantos ritmos sumamente combinados, y es esta conbinacon la que me produce un conjunto de sentimientos, que yo creo que el autor transmitió en cada una de las partes de esta obra; amor, odio,temor, felicidad ;etc.
    Alondra Saray Polanco Llanes
    5 B

    ResponderEliminar
  64. Es una relajante. bueno mas bien la mayoria de estas son relajantes, pero hay unas que son mas que otras.
    Esta puede demostrar y mesclar diferentes tipos de sentimientos, pero como dice el nombre de la cancion, nos transmite mas sentimiento de amor.

    Susana Paola Nal Cortés 5 "B"

    ResponderEliminar
  65. que hermosa melodia, que tristeza da, que hoy en dia, este arte se este perdiendo, yo creo que la musica es la que refleja nuestro comportamiento como persona, actualmente que pasa los delincuentes,violadores, secuestradores, Cual es la musica preferida de ellos?? aquella musica fuerte, que incitan al sexo y asesinar, como metalica, rock pesado, reggeton... Pero desde mi punto de vista Yp creo que si la musica romantica como escuchamos en este video, prevaleciera hoy en dia, seriamos una sociedad mas Pacifica..

    Ignacio Gonzalez Queb 5to "B"

    ResponderEliminar
  66. Lo que mas me agrado de esta pieza son los cambios de emociones que expresa, com oen un moneto va tranquilo hasta que de repente el piano acelera su velocidad como si el pianista expresara u ndolor o desesperacion.
    Muy hermosa pieza, definitivamente del tipo de musical instrumental que me gusta.

    Lorena Berenice Hernandez Hoil 5B

    ResponderEliminar
  67. ola maestro, este tipo de conciones te tranquilizan increiblemente, sientes una armonia en tu alma que nunca vas a sentir por otras canciones.
    Este tipo de canciones tiene diferentes ritmos combinados. Lo que mas me gusto de esta cancion son los combios de emociones.
    Al igual el titulo me encanto se me hace muy apegado a la época del romanticismo.

    Kenia Berzunza Carrillo 5B

    ResponderEliminar
  68. Esta pieza musical me transmite mucha armonia, estabiliza y equilibra los sentidos, la verdad es una obra de arte pues se pueden encontrar en ella diferentes sentimientos; los cambios en las melodías expresan mucho y se siente paz y tranquilidad, este tipo de piezas musicales me gusta mucho porque me relajan y me hacen tener sensaciones agradables y motivadoras que elevan la mente y espiritu.

    Verónica Natalí Bacab Cruz 5to. "B"

    ResponderEliminar
  69. la cancion es muy bonita y romantica y megusto como cambia los sonidos te hace recordan momentos bonitos mientras escuchas la musica me gusto mucho
    me gusta como el autor plasma sus sentintimientos en la musica

    ResponderEliminar
  70. Pues esta pieza relaja mi mente el piano ¡wow! es mi instrumento favorito, sin duda con esta melodia me podrian pedir matrimonio jajaja tiene un sonido tan puro y pacifico que seguro diria que ¡si! :D de todas las melodias que pude escuchar en el blog esta es mi favorita.



    Fátima Pacheco Bernés
    5B

    ResponderEliminar